Banco Sabadell y Gebta lanzan Visa Horizon

No Comentado

Banco Sabadell y el grupo de agencias de viajes de empresa Gebta España han firmado un acuerdo para lanzar la tarjeta Visa Horizon con el objetivo de gestionar los gastos generados por los viajes y desplazamientos de las empresas, han informado en un comunicado conjunto.

La nueva Visa supone la evolución de la tarjeta Gebta Traveller, desarrollada por las dos empresas en 2004, y, además de la conciliación de pagos entre diferentes empresas, incorpora las prestaciones en medios de pago, términos de cobertura y asistencia 24 horas.

El director general adjunto del Banco Sabadell, Carlos Ventura, ha explicado que el objetivo es “facilitar la movilidad corporativa de la empresa española, sea o no cliente” de la entidad financiera.

El director general de Gebta España, Marcel Forns, ha asegurado que el viaje de negocio es una “palanca de crecimiento para las empresas y una de las claves en los viajes es la adecuada asistencia al viaje y la gestión empresarial”.

El nuevo producto pretende facilitar los viajes de empresa, dotar de seguridad las salidas al exterior, minimizar los costes administrativos y optimizar la cuenta de viajes de las empresas, a través de un seguro de accidentes, la asistencia en viaje y otros servicios.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress