CaixaBank y elBullifoundation presentan la Guía para Emprendedores en Restauración

No Comentado

CaixaBank y elBullifoundation presentan la Guía para Emprendedores en Restauración

CaixaBank y elBulliFoundation han presentado en Valencia Mise en Place, Guía para gestionar un restaurante, un proyecto para emprendedores y empresarios en el que se explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

Más de 300 clientes de CaixaBank, emprendedores y empresarios del sector restauración, han asistido al acto de presentación en el Hotel Westin de Valencia con Ferran Adrià y el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Bibiano Martínez.

El objetivo de este manual, desarrollado por un equipo mixto de trabajo de CaixaBank y elBulliFoundation, es que las pymes y emprendedores afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión realizada. La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de elBullifoundation a lo largo de su trayectoria y es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre ambas instituciones.

Mise en Place está disponible en dos formatos. Por un lado, se ofrece una edición impresa, de contenido resumido y carácter motivacional, y, por otro lado, una versión digital en la que se amplía la información contenida en la versión impresa y se recoge todo el contenido teórico y práctico desarrollado durante 6 meses de intenso trabajo, como plantillas y otros materiales prácticos para aplicar en la gestión de los negocios. Además, esta versión digital se irá actualizando periódicamente con las experiencias de los emprendedores.

El libro se puede consultar en la web de CaixaBank Negocios, y la versión impresa está a disposición de los clientes que lo soliciten a su gestor.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,22% al cierre, pero se mantiene en los 10.500 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress