Bankinter Consumer Finance lanza un ‘Wallet’ para ‘bankintercard’

No Comentado

Bankinter Consumer Finance lanza un 'Wallet' para 'bankintercard'

Bankinter Consumer Finance ha anunciado el lanzamiento de una aplicación ‘Wallet’ para sus tarjetas, agrupadas bajo la marca ‘bankintercard’.

De acuerdo con lo que ha informado la filial de Bankinter, especializada en crédito al consumo, esta aplicación permite realizar pagos en comercios vía móvil con sólo acercar el ‘smartphone’ al terminal de punto de venta de la tienda.

En este sentido, los más de 720.000 usuarios de ‘bankintercard’ podrán pagar con su dispositivo, sin necesidad de llevar su cartera ni de utilizar su tarjeta física.

Por otro lado, el ‘Wallet’ permite gestionar todas las tarjetas ‘bankintercard’ desde el dispositivo, así como también consultar los movimientos y acceder a la cuenta de la tarjeta.

La aplicación también ofrece la devolución del 5% de los gastos que realice el cliente en hoteles y restaurantes, siempre y cuando sean cancelados a través del ‘Wallet’.

Bankinter ha explicado que para contratar una tarjeta de crédito ‘bankintercard’ no es requisito tener una cuenta en el banco, sino que es válida la de cualquier otra entidad. Esta tarjeta se caracteriza porque no carga ninguna cuota anual al cliente y le permite elegir cómo quiere aplazar los pagos y qué cantidad mensual desea pagar por las compras realizadas.

Bankinter Consumer Finance, propietario de la marca ‘bankintercard’, ha fijado una serie de acuerdos con varias compañías para gestionar las tarjetas de crédito para sus clientes, tales como Air Europa. Asimismo, gestiona las tarjetas de crédito de Línea Directa y tiene acuerdos similares con BP y Renault, entre otras compañías de renombre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,26% al cierre del martes noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 34 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress