14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos HSBC incrementará en 780 millones sus ingresos

HSBC incrementará en 780 millones sus ingresos

El banco británico HSBC calcula que la mayor integración de sus cuatro áreas de negocio globales permitirá a la entidad ingresar 1.000 millones de dólares adicionales (780 millones de euros) a corto y medio plazo, según informó la institución de crédito.

«La mayor integración entre nuestros cuatro negocios globales y una disciplinada asignación de capitales permitirán a HSBC aprovechar el crecimiento», destacó el Consejero Delegado del banco, Stuart Gulliver, quien subrayó el compromiso de HSBC de destinar sus recursos al aprovechamiento de las oportunidades de crecimiento orgánico en los mercados prioritarios de crecimiento.

De este modo, la mayor entidad europea por activos ha incrementado en 1.000 millones de dólares adicionales su expectativa de ingresos potenciales alcanzables a través de la integración de sus negocios.

Por otro lado, el banco británico informó de que ha logrado un ahorro anual de costes de 2.000 millones de dólares (1.560 millones de euros), lo que permite a la entidad confiar en alcanzar la parte alta del rango de reducción de costes fijado para el ejercicio 2013 entre 2.500 y 3.500 millones de dólares.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -