HSBC incrementará en 780 millones sus ingresos

No Comentado

El banco británico HSBC calcula que la mayor integración de sus cuatro áreas de negocio globales permitirá a la entidad ingresar 1.000 millones de dólares adicionales (780 millones de euros) a corto y medio plazo, según informó la institución de crédito.

“La mayor integración entre nuestros cuatro negocios globales y una disciplinada asignación de capitales permitirán a HSBC aprovechar el crecimiento”, destacó el Consejero Delegado del banco, Stuart Gulliver, quien subrayó el compromiso de HSBC de destinar sus recursos al aprovechamiento de las oportunidades de crecimiento orgánico en los mercados prioritarios de crecimiento.

De este modo, la mayor entidad europea por activos ha incrementado en 1.000 millones de dólares adicionales su expectativa de ingresos potenciales alcanzables a través de la integración de sus negocios.

Por otro lado, el banco británico informó de que ha logrado un ahorro anual de costes de 2.000 millones de dólares (1.560 millones de euros), lo que permite a la entidad confiar en alcanzar la parte alta del rango de reducción de costes fijado para el ejercicio 2013 entre 2.500 y 3.500 millones de dólares.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress