La Caixa y El Atlético de Madrid colaboran en la vacunación infantil

No Comentado

El Atlético de Madrid se ha unido este viernes a la Obra Social ‘la Caixa’ y GAVI Alliance para impulsar la vacunación infantil en países de baja renta. Esta iniciativa también cuenta con el compromiso el delantero colombiano Radamel Falcao como padrino e imagen.

“Es un gran reto, el más importante que se marca la Fundación Atlético de Madrid. Hablamos de dar vida, esperanzas, en un sector tan importante como son los niños. La salud en la infancia es nuestra gran prioridad y por ello nos unimos al mejor equipo”, aseguró el Presidente rojiblanco durante el acto de la firma del acuerdo.

Con este acuerdo, la Fundación Atlético de Madrid contribuirá a la erradicación de la mortalidad infantil a través de sus aportaciones, que lo convierten en patrocinador plata de la AEVI, y también a través de la implicación del jugador Radamel Falcao en el proyecto, que permitirá llevar el mensaje a más empresas e impulsar las donaciones.

Esta iniciativa pionera en Europa tiene por objetivo facilitar a las empresas españolas la posibilidad de colaborar con este proyecto solidario, garantizando que sus aportaciones se destinan íntegramente a la vacunación de niños.

La Obra Social ‘la Caixa’, primer socio privado europeo de GAVI, puso en marcha la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil en 2008 y ya son 183 empresas las que han querido formar parte de esta primera coalición mundial entre el sector público y privado para luchar contra la mortalidad infantil en países en desarrollo, con el fin de extender el acceso y la calidad de las vacunas en los mismos.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress