13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGranada firma acuerdo con la Unión de Empresarios de Baena

BMN-CajaGranada firma acuerdo con la Unión de Empresarios de Baena

BMN-CajaGranada firma acuerdo con la Unión de Empresarios de Baena

BMN-CajaGranada ha firmado un acuerdo con la Unión de Empresarios de Baena que permitirá  estrechar los lazos con los sectores productivos de Córdoba que generan riqueza y empleo.

Ana María Guzmán ha señalado que la relación entre ambas partes «será más estrecha con el tiempo y va a permitir a los empresarios de Baena acceder a productos y servicios financieros en unas condiciones muy buenas».

Gracias a la firma de este acuerdo, BMN-CajaGranada «da respuesta a las demandas de la Unión de Empresarios de Baena como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico».

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada ofrecerá a los empresarios de Baena un paquete integral de productos y servicios, que «van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Cuenta de Negocios Mediterránea, Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial».

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para Pymes a las necesidades y requerimientos del sector.

El acuerdo también ofrece un Servicio de Banca Personal y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para que los clientes efectúen sus compras en los comercios adheridos.

Por otro lado, la entidad financiera va a colaborar en actos y jornadas divulgativas e iniciativas de formación promovidos por la Unión de Empresarios de Baena en beneficio de los empresarios y la ciudadanía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -