Abanca permite enviar dinero desde el móvil al cajero a través de la voz

No Comentado

Abanca permite enviar dinero desde el móvil al cajero a través de la voz

Abanca ha informado que sus clientes podrán enviar dinero en efectivo desde un teléfono móvil a un cajero automático a través de comandos de voz.

De esta forma, ‘Abanca Cash‘, el servicio de la entidad que permite este tipo de envíos, incorpora la opción de operar a través de comandos de voz con el asistente ‘Siri’ de Apple.

Abanca ha agregado a su aplicación de banca móvil una nueva opción exclusiva de ‘Siri’ a través de la cual los usuarios podrán activar o desactivar esta posibilidad y configurar una serie de datos para realizar operaciones.

La entidad ha señalado en un comunicado que “esta innovación refuerza la funcionalidad de la ‘app’ de banca móvil de Abanca, una de las mejor valoradas por los usuarios en App Store”.

Asimismo, ha detallado que, mensualmente, los usuarios de la banca móvil de Abanca realizan más de 17.000 envíos de dinero mediante ‘Abanca Cash’ y el uso de ‘Siri’ hace “más sencilla la realización de operaciones de envío de efectivo desde móvil con el servicio Abanca Cash”.

Abanca ha explicado que para iniciar una operación “basta con decir el ya conocido ‘Oye, Siri’, que permite activar el asistente con la voz, y luego una frase del estilo ‘Envía 20 euros a María’. A continuación Siri solicita al cliente que especifique el concepto del envío de efectivo que en los dispositivos iPhone 5 o superior el remitente confirmará la operación utilizando su huella digital”.

Después de estos pasos, ‘Siri’ completará la operación utilizando la banca móvil de Abanca. El destinatario recibirá la información necesaria para retirar el dinero en un cajero a través de un mensaje de texto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress