Banco Santander apoya digitalización de Pymes

No Comentado

15 de junio 2011

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha respaldado el proyecto “Conecta tu negocio”, para ayudar a la digitalización del negocio de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La feria se ha instalado este martes en Santander, en el aparcamiento del estadio del Sardinero, donde permanecerá hasta el próximo sábado 18 de junio. Esta iniciativa servirá para que todas las pymes que lo deseen puedan acercarse a crear su página web y recibir asesoramiento gratuito de un equipo de profesionales.

“Conecta tu negocio” también es impulsado por CEPYME, Google, STRATO, MRW y Orange, apoyados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es.

Esta feria nace con la intención de ayudar a aquellas pequeñas y medianas empresas que aún no han tomado la decisión de tener presencia en Internet, a desarrollar y potenciar su negocio a través de la Red, concibiéndolo como un canal más para el comercio.

En Cantabria, el 62,1% de las empresas a partir de 10 empleados tiene página web, mientras que el porcentaje para las de menos de 10 trabajadores es del 24%.

Este mismo mes de junio, el Banco Santander suscribió un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real para facilitar a sus miembros el acceso a los productos financieros del Banco. El convenio fue firmado en una reunión entre José González, director de Banco Santander en Ciudad Real y José Manuel Poveda, director de la Asociación de jóvenes Empresarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La JUR desestima las primeras apelaciones de los afectados por la resolución de Popular expansion.com/empresas/banca…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client