8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta la tarjeta Visa Real Oviedo

CaixaBank presenta la tarjeta Visa Real Oviedo

CaixaBank presenta la tarjeta Visa Real Oviedo

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha presentado la nueva Visa Real Oviedo, la tarjeta bancaria oficial del club asturiano, que hace posible a los socios y aficionados del Real Oviedo acceder a beneficios pensados para ellos.

Estas nuevas tarjetas, que serán tanto de crédito como débito, incluyen promociones relacionadas con el equipo, cuota gratuita en el primer año y la facilidad de dividir los pagos a tres meses sin el cobro de intereses.

El convenio ha sido suscrito por Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo, y Ana Victoria Argüelles, directora de Área de Negocio de CaixaBank en Oviedo.

Menéndez Vallina ha destacado que “este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank”.

Por otro lado, Victoria Argüelles ha agradecido la ocasión de seguir vinculados a un club tan importante en el Principado de Asturias, lo que “supone para CaixaBank estar más cerca de toda la afición del Oviedo”. La entidad financiera, patrocinadora Oficial del club, “muestra así su compromiso con el equipo local y con toda su afición”.

CaixaBank es la entidad financiera más importante en el sector financiero español. Tiene un total de 15,13 millones de tarjetas emitidas y una cuota de mercado del 22,8%. De igual forma, sus clientes cuentan con la red de cajeros más importantes de España, con 9.631 terminales.

Los clientes de tarjetas de CaixaBank tienen a su disposición una importante variedad de servicios y ventajas, entre las que destacan lo último en innovación de medios de pago, gracias al uso de tecnología contactless, con la que se pueden efectuar pagos rápidos en TPV adaptados.

También es importante destacar que todos los clientes de tarjetas de CaixaBank tienen a su alcance, sin coste adicional, la garantía CaixaProtect, para tener protección en medios de pago electrónico, banca móvil y banca online.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -