Unicaja apoya a Proyecto Hombre

No Comentado

Unicaja apoya a Proyecto Hombre

La Fundación Unicaja Ronda ha firmado un nuevo acuerdo con la Asociación Senda- Proyecto Hombre Ronda, por el que colabora una vez más en la labor que desarrolla esta última en la comarca rondeña, dirigida a ayudar en la integración social y rehabilitación de personas con adicciones.

Unicaja ha detallado que esta nueva acción se concreta en la colaboración económica para la adquisición de una furgoneta para el traslado de usuarios y de alimentos donados a la Casa de Acogida de esta organización en la que residen 20 personas en proceso de rehabilitación de adicciones.

Esta colaboración de la Fundación Unicaja Ronda responde a su interés por respaldar y promover iniciativas de carácter social y asistencial y apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro en la labor que éstas desarrollan en Ronda y su comarca. Esta acción se suma a otras colaboraciones de la Fundación Unicaja Ronda con la Asociación Senda-Proyecto Hombre Ronda como la reciente adecuación de las nuevas instalaciones de esta organización.

La furgoneta de la Asociación Senda-Proyecto Hombre Ronda, adquirida con la colaboración económica de la Fundación Unicaja Ronda, ha sido presentada y con ella la organización rondeña verá facilitado el transporte tanto de usuarios como de los alimentos donados por el Banco de Alimentos de Ronda para la Casa de Acogida que la Asociación Senda tiene en la localidad para ayudar a personas que están en proceso de rehabilitación de adicciones (drogas, nuevas tecnologías, juego…).

La Asociación Senda – Proyecto Hombre Ronda nace en Ronda en 1990 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Trabaja tres áreas fundamentalmente: prevención, rehabilitación y reinserción, una labor que se desarrolla gracias a terapeutas profesionales, educadores de apoyo al tratamiento y un equipo de voluntariado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hotel en Zaragoza para amantes del ajedrez noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress