8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Scotiabank, socio bancario oficial del FC Barcelona

Scotiabank, socio bancario oficial del FC Barcelona

Scotiabank, socio bancario oficial del FC Barcelona

Scotiabank se ha convertido en el socio bancario oficial del FC Barcelona en América Latina y el Caribe. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera podrá patrocinar una gran variedad de programas enfocados en los jóvenes.

La entidad financiera ha anunciado que prevé organizar el FutbolNet, un festival de fútbol de cuatro días, en seis países de América Latina y el Caribe, en el que podrían participar mil jugadores. El programa Fundación FC Barcelona FutbolNet es un proyecto educativo para niños, en el que el fútbol se utiliza como herramienta para inculcar importantes valores.

Ignacio Deschamps, Jefe Central del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, ha señalado que “muy pocos equipos deportivos pueden despertar la pasión de sus aficionados en todo el mundo como el poderoso FC Barcelona y estamos muy entusiasmados por convertirnos en el socio bancario oficial de uno de los más grandes equipos deportivos del mundo. Esta alianza se trata de fútbol y de la pasión que compartimos con nuestros clientes y empleados por este deporte”.

Por su parte, John Doig, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Mercadeo de Scotiabank, ha comentado que el FC Barcelona y Scotiabank comparten los mismos valores, indicando que “nuestra sociedad con el FC Barcelona brindará a los jóvenes un mayor acceso al fútbol y los ayudará a alcanzar su potencial infinito”.

Asimismo, Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ha comentado que “para nosotros es muy importante seguir creciendo y estamos seguros de que la asociación con Scotiabank nos ayudará a ello”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -