today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank y CEOE-Cepyme Cuenca fomentan el desarrollo empresarial

Liberbank y CEOE-Cepyme Cuenca fomentan el desarrollo empresarial

Liberbank y CEOE-Cepyme Cuenca fomentan el desarrollo empresarial

CEOE-Cepyme Cuenca y Liberbank han renovado un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial de la provincia.

Con este tipo de acuerdos, Liberbank pretende impulsar el desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha, fomentando el crecimiento, la internacionalización de las empresas y sus productos y la creación de empleo.

La entidad financiera ha detallado que pone a disposición de las empresas asociadas a esta confederación dos líneas de financiación por un total de 60 millones de euros y contarán, además, con condiciones preferentes en productos y servicios financieros.

Ambas entidades, a través de una nota de prensa, indicaron que el principal objetivo de este acuerdo de colaboración es mejorar la competitividad de las empresas conquenses poniendo a su disposición dos líneas de financiación, una destinada a inversiones y mejorar estructura de balance y, otra línea para operaciones de financiación de circulante, por 60 millones de euros en total para financiación empresarial.

De igual forma, Liberbank ha indicado que pone a disposición de las empresas una financiación especializada que, en cada caso, se adaptará a las necesidades de cada una de ellas, según su tamaño, actividad y destino, y que comprende diversas posibilidades como préstamos a medio y largo plazo, para la financiación de inversiones o activos, fijos, leasing o renting.

Además, Liberbank también ofrece a los empresarios de CEOE-Cepyme Cuenca sus productos y servicios en condiciones preferentes en líneas como los servicios de cobro como TPV, anticipo de créditos y factoring, servicios de cuenta operativa o servicios de pago como pago a proveedores o transferencias. También incluyen los avales y garantías, la banca electrónica, cobertura de tipos de interés, seguros, gestión de excedentes, así como asesoramiento profesional y servicios para llevar a cabo operaciones de comercio exterior.

Según ha informado la entidad financiera en nota de prensa, la firma de este convenio fue realizada por el presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión y el subdirector general de Banca de Empresas en Castilla-La Mancha de Liberbank, Antonio Hugo Ramírez. Al acto también asistieron el director del Departamento Económico de CEOE-Cepyme Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -