14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse México nombra a Pedro Jorge Villarreal como el nuevo CEO

Credit Suisse México nombra a Pedro Jorge Villarreal como el nuevo CEO

Credit Suisse México nombra a Pedro Jorge Villarreal como el nuevo CEO

Credit Suisse México ha nombrado a Pedro Jorge Villarreal como el nuevo CEO.

Pedro Jorge Villarreal tiene 15 años de experiencia en Credit Suisse y seguirá manteniendo su cargo actual como Co-Director de Banca de Inversión para América Latina, excepto Brasil.

Anteriormente, dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años y ayudó a construir una franquicia galardonada en América Latina, que ha mantenido una categoría superior en las tablas de posicionamiento del mercado.

Robert Shafir, CEO de Credit Suisse Region Americas, se ha mostrado entusiasmado con este nombramiento. Asimismo, ha indicado que “el crecimiento de la economía mexicana trae consigo mayores necesidades de intermediación financiera, creación de riqueza y mercados de capitales más complejos. Credit Suisse está excepcionalmente posicionado para satisfacer estas necesidades y confiamos en que nuestro éxito en México continuará bajo el liderazgo del Sr. Villareal”.

Credit Suisse en México ha sido líder en el negocio de renta variable como el mayor operador en la Bolsa Mexicana de Valores durante cuatro años consecutivos y colocador número uno de ofertas públicas iniciales y secundarias.

Por otro lado, Credit Suisse México se ha mantenido dentro de los tres primeros lugares de los índices de posicionamiento en los mercados de deuda. La Banca Privada ha logrado colocarse en el puesto número cinco en el mercado local, mientras que la división de Asset Management ha crecido de forma progresiva.

La entidad financiera también se caracteriza por ofrecer los mejores productos de mercado de capitales y de análisis de instrumentos de renta variable y renta fija.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -