11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank duplicará sus encuentros corporativos

CaixaBank duplicará sus encuentros corporativos

CaixaBank duplicará sus encuentros corporativos

CaixaBank prevé duplicar el número de sus encuentros institucionales durante 2016, ya que quiere organizar veinte encuentros con sus accionistas, mientras que en 2015 se llevaron a cabo diez.

El objetivo de la entidad presidida por Isidro Fainé es estar más cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía, y dar respuesta a sus dudas y consultas al respecto.

CaixaBank prevé que al finalizar 2016, más de 2.000 accionistas asistan a estos encuentros institucionales y participen de esta iniciativa que se repetirá en 18 ciudades españolas. De momento, ya se han celebrado reuniones en Alicante, el 16 de febrero, en Barcelona, el 23 de febrero, y está previsto que la siguiente tenga lugar en Canarias el próximo 30 de marzo.

Estos encuentros se incluyen en el programa de iniciativas que CaixaBank dirige a sus accionistas y que para este año 2016 contempla, entre otros proyectos, reuniones entre los accionistas y miembros del equipo de CaixaBank en distintas ciudades españolas. Este tipo de programas y actos son poco habituales entre las empresas del IBEX 35, y se fundamentan en los principios de transparencia y rigor que debe sustentar toda relación entre la compañía y su principal público objetivo, el accionista.

En 2014 se realizaron 7 encuentros en Mallorca, Burgos, Bilbao, Sevilla, Valencia, Madrid y Tarragona, a los que asis­tieron 660 accionistas. En 2015, estos encuentros se incrementaron pasando a organizarse 12 en: Tenerife, Gran Canaria, Lleida, Valladolid, Sevilla, Santander, Tortosa, Castellón, Barcelona, Madrid, Vic y Málaga, asistiendo un total de 1.089 accionistas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -