Banesco invertirá más de 328 millones de euros en 2016

No Comentado

Banesco invertirá más de 328 millones de euros en 2016

Banesco, entidad financiera de Venezuela, prevé invertir en 2016 más de 328 millones de euros, a la tasa de cambio oficial más alta, tomando en cuenta los nuevos proyectos y los beneficios que otorga a sus trabajadores.

Esta cifra duplica la inversión de Banesco en 2015, cuando se ubicó en el primer lugar de la banca privada de Venezuela con una participación de mercado del 15,3%.

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, ha señalado que “el crecimiento de los últimos años ha sido producto de la confianza de nuestros clientes y del compromiso de nuestro equipo”.

De igual forma, Escotet ha destacado que la inversión realizada es destinada a la “mejora de procesos, la modernización constante de la plataforma tecnológica y canales de atención” y la formación del recurso humano.

El comunicado de la entidad indica que durante el primer trimestre de este año unas 389 agencias bancarias están atendiendo a sus clientes usando un nuevo modelo de atención y se tiene previsto mejorar la imagen de las oficinas.

Escotet ha indicado que “bajo el nuevo esquema, profundizamos nuestra orientación al uso de canales electrónicos para facilitar la realización de transacción como retiros, depósitos y pagos de tarjetas de crédito, entre otros”.

Estos cambios que se están llevando a cabo “profundizan la atención personalizada y la asesoría a los clientes en sus negocios con el producto adecuado a sus necesidades tanto en activos como en pasivos”. También hará posible que personal especializado se encargue de la atención posventa en los requerimientos operativos.

Banesco ha logrado ahorrar dinero en consumo de papel, agua y electricidad, lo que reduce gastos e implica un compromiso con prácticas más amigables con el medio ambiente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,75% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress