8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos JP Morgan encarga a Tristán de Soto sus estrategias de retorno absoluto

JP Morgan encarga a Tristán de Soto sus estrategias de retorno absoluto

JP Morgan: la confianza de los inversores vuelve a aumentar

Tristán de Soto, responsable del equipo de Inversiones desde 2003 de JP Morgan Banca Privada en España, se encargará asimismo a partir de ahora del diseño de estrategias de retorno absoluto de la entidad a nivel mundial. De Soto cuenta con 25 años de experiencia en mercados e inversiones, los últimos 20 en banca privada.

Desde Madrid, como senior portfolio manager dentro del equipo Managed Solutions & Strategy, reportará a Ted Dimig.

Juan Manuel Soto, responsable de Banca Privada de JP Morgan en España, ha querido señalar que “le deseamos a Tristán todo lo mejor en su nueva responsabilidad y le agradecemos su contribución al equipo durante todos estos años. Estoy seguro de que, con su experiencia y trayectoria, tendrá éxito en su nuevo proyecto”.

Recientemente, JP Morgan Chase designó a Alejandro Corcóstegui, hijo de Ángel Corcóstegui, exvicepresidente y consejero delegado de Banco Santander, ‘managing director’, nomenclatura que equivale a director general, máximo responsable de fusiones y adquisiciones, y ‘corporate finance’ en la entidad.

Corcóstegui es de los pocos afortunados de la banca de inversión estadounidense que fue promovido en España, además de Olaf Diaz Pintado, que fue nombrado en febrero co head de banca de inversión para Europa, Oriente Medio y África de Goldman Sachs.

Alejandro Corcóstegui es licenciado en la escuela de negocios Icade, empezó a trabajar en Londres como analista en JP Morgan nada más terminar los estudios, hace cerca de 15 años. Allí ha hecho toda su carrera profesional, con paso temporal por Estados Unidos. La entidad le ha promocionado ahora dentro de una estructura que en los últimos meses se ha renovado.

En octubre del pasado año, JP Morgan aupó a la presidencia a Enrique Casanueva, un ejecutivo con más de quince años en la firma, que era también jefe de banca de inversión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -