15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ofrece el Préstamo Credi-Renta db al 0%

Deutsche Bank ofrece el Préstamo Credi-Renta db al 0%

Deutsche Bank ofrece el Préstamo Credi-Renta db al 0%

Deutsche Bank ha lanzado el Préstamo Credi-Renta db, con un tipo de interés del 0%, con el propósito de anticipar la devolución a aquellos contribuyentes con declaración negativa (a devolver), y permitir la financiación sin intereses del pago del IRPF en caso de recibir una declaración positiva (a pagar).

La entidad ha detallado que en ambos casos, el préstamo cubre importes de hasta un máximo de 15.000 euros.

Deutsche Bank ha explicado que Credi-Renta db tiene una comisión de apertura del 2% y no tiene comisiones de estudio ni de cancelación. No requiere de intervención notarial en las operaciones en las que el importe sea menor de 10.000 euros.

Deutsche Bank añade que si la declaración sale a devolver, el cliente puede beneficiarse de carencia de capital hasta el vencimiento del préstamo. Es decir, no tendría que pagar ninguna cuota hasta recibir la devolución de Hacienda o hasta el vencimiento del préstamo. Si la declaración sale a pagar, Credi-Renta db permite fraccionar el pago del IRPF.

En el mes de marzo, el consejero delegado de la entidad, John Cryan, anunció que no tendrán ganancias este año. «Tenemos mucho que hacer», señaló.

«Este año no va a ser un año rentable, puede haber un pequeño beneficio o una pequeña pérdida, no sabemos», aseguró Cryan en una conferencia con inversores en Londres. «Hay muchas cosas que tenemos que conseguir este año, por lo que este año no vamos a ser rentables», confesó el consejero delegado del banco.

Estas declaraciones se producen una semana después de que los directivos de la entidad anunciasen en una carta que Deutsche Bank no esperaba un primer trimestre «fuerte» como consecuencia de la volatilidad en los mercados.

En el cómputo de 2015, Deutsche Bank ya registró su primer resultado anual negativo desde 2008. En concreto, la entidad registró unas pérdidas de 6.794 millones de euros frente al beneficio de 1.663 millones del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -