9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos La Caixa destina 20 millones a proyectos sociales en 2016

La Caixa destina 20 millones a proyectos sociales en 2016

La Caixa destina 20 millones a proyectos sociales en 2016

La Obra Social La Caixa ha destinado más de 20 millones de euros a 863 proyectos sociales de toda España durante 2016, a través de los que ha atendido a 325.500 personas en situación vulnerable, según informa la entidad.

Los beneficiarios de estos proyectos han sido, mayoritariamente, personas con discapacidad, situación de dependencia o enfermedad; en situación o riesgo de exclusión; familiares de beneficiarios; inmigrantes, y jóvenes y menores en contexto escolar, ha informado la Obra Social este jueves en un comunicado.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, ha expresado el compromiso de la entidad con «las nuevas acciones de transformación social que mejoran la calidad de vida de las personas en situación vulnerable» facilitando su empoderamiento.

La convocatoria para 2017 ha abierto este jueves 12 de enero los plazos de presentación de solicitudes, con ámbitos como la atención a la tercera edad, la discapacidad y la dependencia; acción social en el ámbito rural; lucha contra la pobreza infantil e inserción sociolaboral, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -