BNP Paribas nombra a Arturo García-Tizón nuevo managing director de Corporate Finance

No Comentado

BNP Paribas nombra a Arturo García-Tizón nuevo managing director de Corporate Finance

BNP Paribas ha nombrado a Arturo García-Tizón nuevo managing director en el equipo de Corporate Finance de BNP Paribas Corporate & Institutional Banking.

Arturo García-Tizón posee una experiencia de 15 años en el área de Corporate Finance, y cuenta con una doble licenciatura en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por el ICADE.

El nuevo fichaje de BNP Paribas viene de Banco Santander, donde ocupaba la posición de managing director y responsable del área de M&A para la línea aérea española Iberia. Anteriormente, ejerció funciones en el área de Corporate Finance de N+1 desde que fue fundada en el año 2001.

En la entidad bancaria, a la que se incorporó en el año 2004, García-Tizón también tuvo diversas responsabilidades en materia de financiación de grandes activos. Asimismo, fue responsable dentro de Corporate Finance de las áreas de Energía e Infraestructuras, hasta su nombramiento como Head de M&A para Iberia en el año 2014.

Está previsto que Arturo García-Tizón de inicio a sus labores en BNP Paribas a finales del presente mes.

Luis Sancho, máximo responsable de M&A para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) del Grupo BNP Paribas, ha señalado a la prensa que se siente “seguro de que su amplia experiencia (la de García-Tizón) ayudará significativamente a seguir consolidando la posición de BNP Paribas en el mercado español como una de las entidades de referencia en banca de inversión, en un momento en el que el sector presenta una actividad y perspectivas de crecimiento extraordinarias”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Reserva tu hotel en Jaca y descubre la ciudad de la mano de la nueva guía turística noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress