14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell inaugura edificio corporativo

Banco Sabadell inaugura edificio corporativo

Edificio Banco Sabadell

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, inaugurará esta tarde, a las 19.00 horas, un nuevo complejo corporativo en Sant Cugat del Vallès. Se trata de una ampliación del edificio que la entidad ya tenía en el polígono Can Sant Joan de esta localidad y que fue inaugurado en junio de 2003.

Esta ampliación supera los 47.000 metros cuadrados, distribuidos en un edificio o cubo de cinco plantas más planta baja que, en conjunto, suman 7.000 metros cuadrados dedicados a oficinas; una gran plaza cívica ajardinada de 8.000 metros cuadrados, y cuatro plantas inferiores, destinadas a área relacional, parkings (450 nuevas plazas) y servicios logísticos del propio edificio, que, en total, significan otros 32.000 metros cuadrados.

El nuevo complejo, cuya inauguración correrá a cargo del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, cuenta con un auditorio de 300 plazas, un centro de formación  y diferentes servicios para los empleados, como un àrea de salud, con salas de fitness y una unidad médica, y una amplia zona relacional y comercial, diseñada según las preferencias de los mismos empleados, donde se incluyen el Espacio Fórum, un restaurante, una área de descanso, una parafarmacia y una oficina bancaria, entre otros servicios.

Las obras de este nuevo complejo, que ha sido proyectado por los arquitectos Jaume y Eugeni Bach, se iniciaron en julio de 2009 y han supuesto una inversión total de unos 40 millones de euros, entre las obras de construcción, habilitación de los interiores y mejora de los accesos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -