15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Macro de Argentina ofrece beneficios exclusivos a pymes

Banco Macro de Argentina ofrece beneficios exclusivos a pymes

Banco Macro de Argentina ofrece beneficios exclusivos a pymes

Banco Macro de Argentina ha firmado un convenio de cooperación con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por el que ofrece a las pymes del país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

A través de un comunicado de prensa, la entidad ha explicado que el convenio contempla el dispositivo “Todo Pago mPOS” gratuito para todos los afiliados de CAME.

Este dispositivo se trata de un lector que permite a los comercios adheridos a Todo Pago operar desde un celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas.

Además, permite realizar operaciones en cualquier ubicación, ofrecer cuotas sin interés, no tiene costo fijo mensual, y los comercios pueden descargarlo sin costo alguno.

El convenio también incluye paquetes de cuentas destinadas especialmente para comercios bonificadas durante doce meses y préstamos pre-otorgados por 1.500.000 dólares (1.319.722,5 euros) de otorgamiento inmediato en el marco de la Línea de Crédito al instante de Banco Macro.

Banco Macro ha indicado que esta línea está destinada a micro-emprendedores y pymes de todo el país. La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo.

Banco Macro sostiene “que solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera progresan . En este marco, acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndole productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo los valores de cercanía, esfuerzo, trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia”.

A principios del mes de marzo, Jorge Brito, presidente de Banco Macro, anunció que la entidad está interesada en adquirir el negocio de Citibank en Argentina, meses después de que éste anunciara su decisión de retirarse de la banca minorista en el país sudamericano y en Brasil.

“El Citi está convocando a un grupo de bancos en hacer ofertas y nuestro banco esta interesado en comprar el Citibank. Para nosotros es interesante que tienen concentradas sucursales en una partes del país que no tenemos, como Capital Federal y Gran Buenos Aires, por lo que seríamos complementarios”, explicó Brito.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -