BBVA Paraguay apuesta por el sector pymes

No Comentado

BBVA Paraguay apuesta por el sector pymes

BBVA de Paraguay considera a las pequeñas y medianas empresas como el motor que impulsa el desarrollo económico y social de ese país. Por ello, desarrolla un programa integral de formación y financiación, “Pymes al éxito”, que es un programa para toda América del Sur, con el que BBVA formará 7.000 pymes y captará 323.500 compañías en la región hasta 2018.

Bajo el lema “El lugar donde se encuentran las pymes que triunfan”, BBVA ha lanzado un plan integral de formación, financiación y reconocimiento para pequeñas y medianas empresas denominado “Pymes al éxito”.

Con este programa, la entidad quiere apoyar a las pymes para contribuir al desarrollo y a la competitividad de la economía paraguaya.

En Paraguay, el aporte de las pymes al empleo nacional es del 92%. BBVA considera a las mismas como el motor que más impulsa el desarrollo económico y social del país, razón por la cual pone en marcha el programa “Pymes al éxito” la nueva propuesta del banco dirigida a este sector.

El principal objetivo es aumentar los clientes pymes, además de ofrecerles capacitación y respaldo, acompañarlos durante su crecimiento y apoyarlas, convirtiéndose así en el banco referente para las pequeñas y medianas empresas durante los próximos cuatro años, período en el que se espera duplicar el volumen de negocios.

BBVA acompaña hasta el 2018 a 200 pymes a formar parte del proyecto, en el cual los postulantes ganadores tendrán la oportunidad de formarse y capacitarse en la prestigiosa Universidad Paraguayo Alemana con clases presenciales de 32 horas, todo financiado por el banco.

Pymes al éxito se apoya en tres palancas: formación, financiación y reconocimiento. 1. Formación: BBVA ha llegado a un acuerdo con siete universidades de América del Sur, reconocidas en trayectoria y prestigio,  para para crear un programa específico de formación para pymes, enfocado a su crecimiento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander: Spin2016 facilita el encuentro entre universidad, cultura y emprendimiento noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress