15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Paraguay apuesta por el sector pymes

BBVA Paraguay apuesta por el sector pymes

BBVA Paraguay apuesta por el sector pymes

BBVA de Paraguay considera a las pequeñas y medianas empresas como el motor que impulsa el desarrollo económico y social de ese país. Por ello, desarrolla un programa integral de formación y financiación, «Pymes al éxito”, que es un programa para toda América del Sur, con el que BBVA formará 7.000 pymes y captará 323.500 compañías en la región hasta 2018.

Bajo el lema «El lugar donde se encuentran las pymes que triunfan”, BBVA ha lanzado un plan integral de formación, financiación y reconocimiento para pequeñas y medianas empresas denominado «Pymes al éxito».

Con este programa, la entidad quiere apoyar a las pymes para contribuir al desarrollo y a la competitividad de la economía paraguaya.

En Paraguay, el aporte de las pymes al empleo nacional es del 92%. BBVA considera a las mismas como el motor que más impulsa el desarrollo económico y social del país, razón por la cual pone en marcha el programa «Pymes al éxito” la nueva propuesta del banco dirigida a este sector.

El principal objetivo es aumentar los clientes pymes, además de ofrecerles capacitación y respaldo, acompañarlos durante su crecimiento y apoyarlas, convirtiéndose así en el banco referente para las pequeñas y medianas empresas durante los próximos cuatro años, período en el que se espera duplicar el volumen de negocios.

BBVA acompaña hasta el 2018 a 200 pymes a formar parte del proyecto, en el cual los postulantes ganadores tendrán la oportunidad de formarse y capacitarse en la prestigiosa Universidad Paraguayo Alemana con clases presenciales de 32 horas, todo financiado por el banco.

Pymes al éxito se apoya en tres palancas: formación, financiación y reconocimiento. 1. Formación: BBVA ha llegado a un acuerdo con siete universidades de América del Sur, reconocidas en trayectoria y prestigio,  para para crear un programa específico de formación para pymes, enfocado a su crecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -