Deutsche Bank y Barclays recomiendan comprar acciones de IAG

No Comentado

Deutsche Bank y Barclays recomiendan comprar acciones de IAG

Deutsche Bank y Barclays se han convertido en los últimos bancos de inversión en otorgar la recomendación de “comprar” a las acciones del International Airlines Group (IAG).

El holding hispano-británico, resultado de la fusión de Iberia LAE y British Airways, se ha convertido en un derroche de fortaleza ante la caída abrupta del mercado chino.

Su cotización se incrementó un 3% desde que hizo el anuncio de la primera devaluación del yuan en comparación al 10% que disminuyó el Ibex 35.

Este miércoles, los títulos de IAG han logrado incrementarse en más de un 3,5% impulsados por un sector en el cual, en esta ocasión, ha sido la aerolínea de bajo costo Ryanair quien ha confirmado el excelente escenario que se presenta hoy día para un futuro prometedor en este sector, marcado por precios del petróleo bajos, un euro débil y la confirmación de la recuperación económica de Europa.

La aerolínea irlandesa líder en vuelos low cost ha logrado incrementar sus previsiones de beneficios para el cierre de este año en un 25% después de publicar los inmejorables datos de tráfico aéreo para el pasado mes de agosto. Lo que ha sido bien recibido por el resto de aerolíneas del continente europeo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un día del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress