BBVA colocará 25.000 millones en valores de renta fija

No Comentado

BBVA, presidido por Francisco González, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que valora la posibilidad de emitir hasta 25.000 millones de euros en valores de renta fija orientados a inversores institucionales o minoristas, nacionales o extranjeros.

El BBVA ha registrado en la CNMV el ‘folleto base’ de dicha emisión, que podrá acometerse en euros o en otra divisa equivalente y deberá realizarse, en su caso, en los próximos doce meses.

Los importes nominales unitarios de la emisión no serán inferiores a los 1.000 euros para los inversores minoristas, mientras que para aquellos inversores cualificados, la inversión mínima se ha establecido en 100.000 euros.

Al amparo de este folleto base, BBVA podrá colocar en el mercado valores de renta fija en forma de bonos y obligaciones simples o subordinadas, cédulas hipotecarias y territoriales y valores de renta fija estructurados.

Los importes netos de cada emisión se destinarán a proporcionar financiación a la entidad para el desarrollo de su actividad crediticia.

El tipo de interés nominal previsto para el suscriptor de los valores se especificará en las condiciones finales y será el que resulte de aplicar las condiciones particulares de cada emisión.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El sector servicios incrementa su facturación un 6,2% en agosto en tasa interanual noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 26 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress