15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Santander Totta reconocido como el mejor banco para trabajar en Portugal

Santander Totta reconocido como el mejor banco para trabajar en Portugal

Santander Totta reconocido como el mejor banco para trabajar en Portugal

Santander Totta, filial de Banco Santander en Portugal, ha sido considerado el Mejor Banco para Trabajar en Portugal y la 2ª Mejor Empresa de gran dimensión para trabajar en el país, según el ranking de Great Place to Work Institute.

Según el reporte de esta edición, cerca del 82 % de los Colaboradores del Banco ha respondido que “teniendo en cuenta todos los factores, diría que trabajo en una empresa/organización excelente”. En la misma encuesta, el 80 % de los Colaboradores se mostraron orgullosos de trabajar en el Santander Totta.

António Vieira Monteiro, country head del Santander Totta, aseguró que “esta distinción es el reconocimiento a la labor que el Santander Totta lleva años realizando con el objetivo de ser un empleador equilibrado, con un modelo de gestión de los Recursos Humanos que se adecua a las necesidades de negocio y de los Colaboradores y con el propósito de ser un Banco cada vez más Simple, Próximo y Justo”.

El estudio de Great Place to Work Institute, que calificó de manera positiva a Banco Santander, mide la calidad del entorno de trabajo de las organizaciones a nivel internacional. Se trata de un ranking que se elabora de acuerdo con las respuestas de los Colaboradores de las empresas y el análisis realizado por el Instituto respecto a las políticas y prácticas de las empresas.

Al respecto, Maurício Korbivcher, director general del Great Place to Work Portugal, indicó que “estamos convencidos de que, con nuestros conocimientos y experiencia, añadiremos valor a las empresas en Portugal, apoyándolas en la construcción de un buen entorno de trabajo, que se reflejará en los resultados de las empresas”.

Recientemente, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, destacó los avances de la entidad financiera en el último año y aseguró que el reto para 2017 es mejorar aún más el dividendo por acción, el beneficio por acción y el valor tangible. Señaló que la clave para alcanzar un crecimiento rentable y sostenible es seguir ejecutando el plan estratégico y el apoyo a los clientes y colaboradores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -