15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos JP Morgan AM lanza dos nuevos ETFs

JP Morgan AM lanza dos nuevos ETFs

JP Morgan AM lanza dos nuevos ETFs

JP Morgan Asset Management (AM) ha anunciado esta semana el incremento de su gama de ETFs, con el lanzamiento de dos nuevos fondos: JP Morgan Diversified Return Europe Currency Hedged Equity ETF (JPEH), y JP Morgan Diversified Return International Currency Hedged Equity (JPIH).

Estos fondos son similares al JP Morgan Diversified Return Europe Equity ETF (JPEU) y al Diversified Return International Equity ETF (JPIN).

JP Morgan ha señalado que ambas novedades ofrecen un enfoque de gestión del riesgo que le permite al inversor la posibilidad de captar la mayor parte del potencial alcista con el propósito de conseguir la menor volatilidad en mercados a la baja.

Estos ETFs diversifican el riesgo en todos los sectores, mientras cubren el de divisa con exposición al dólar. En concreto, el JPEH sigue al FTSE Developed Europe Diversified Factor y el JPIH al FTSE Developed ex-North America Diversified Factor.

Robert Deutsch, director global de ETFs de JP Morgan AM, ha explicado que “a medida que la volatilidad y el riesgo continúan preocupando al inversor, los clientes recurren cada vez más a nuestros productos de beta estratégica en busca de un enfoque con el que se pueda hacer frente a los inconvenientes de los índices regulares”.

Por otro lado, ha agregado que estos nuevos fondos “amplían nuestras capacidades de inversión con ETFs con cobertura de divisas, complementando nuestras estrategias existentes y permitiéndonos ofrecer más opciones a los clientes”.

Por su parte, Ron Bundy, CEO de benchmarks para FTSE Russell, ha indicado que “estamos muy contentos de poder diseñar nuevos índices innovadores para servir como base a los ETFs proporcionados por nuestros socios globales, como JP Morgan”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -