Banco Popular pospone la compra del 3,5 % del Pastor

No Comentado

banco popular

Banco Popular ha pospuesto la compra del 3,56 % del capital que no había acudido a la opa que presentó la entidad por el Banco Pastor. Según el propio Banco, la operación no se ha llevado a cabo por “causas operativas ajenas”.

El Banco Popular informó a mediados de febrero de que la “operación y liquidación del derecho de venta forzosa” de las acciones del Banco Pastor que no acudieron a la opa se ejercerían hoy.

Sin embargo, en el hecho relevante, la entidad ha precisado que “por causas operativas ajenas a Banco Popular, dicha liquidación no ha tenido lugar en el día de hoy y se producirá a la mayor brevedad, lo que será objeto en ese momento de la debida comunicación al mercado”.

El Banco Popular anunció a mediados de febrero que los accionistas del Banco Pastor que no aceptaron la opa tendrán que vender sus títulos de manera forzosa en las mismas condiciones económicas que se ofrecieron en la operación.

El Banco Popular, que subió hoy en bolsa el 0,03 por ciento, ofreció 1,115 acciones suyas por cada una del Pastor y 30,9 acciones propias por cada obligación subordinada de la entidad gallega.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 14 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress