Atom Bank ofrece hipotecas

No Comentado

Atom Bank ofrece hipotecas

Atom Bank, banco móvil de UK participado por BBVA, ha lanzado hipotecas para particulares. De esta forma, la entidad  apuesta ahora por la comercialización de hipotecas, que se pueden gestionar completamente a través del móvil.

Según un comunicado de BBVA, los usuarios pueden completar todo el proceso, desde la consulta de la oferta a la contratación, desde la aplicación de Atom, disponible gratuitamente en Apple Store o Google Play.

Un signo distintivo de la entidad es que el cliente cuenta con el apoyo de un asesor hipotecario independiente para “recibir el mejor consejo al elegir su producto”. La gama de préstamos hipotecarios va desde hipotecas para autónomos a hipotecas para primeros compradores.

A través de la aplicación, los clientes pueden conectarse de manera segura usando tecnologías biométricas de reconocimiento facial y de voz; y seguir paso a paso el proceso de contratación de la hipoteca, apunta la nota. Toda la información se recibe a través de la app.

La intención de Atom es lanzar próximamente una serie de productos, que incluirán cuentas corrientes, tarjetas de débito, descubiertos y acceso a instantáneo los ahorros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,22% al cierre, pero se mantiene en los 10.500 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress