14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y Esade premian a Red Points como mejor 'start-up'

Banco Sabadell y Esade premian a Red Points como mejor ‘start-up’

Banco Sabadell y Esade premian a Red Points como mejor 'start-up'

Banco Sabadell, a través de su programa para emprendedores Bstartup, y Esade Alumni han premiado a Red Points como mejor ‘start-up’ del año, una empresa tecnológica especializada en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan ‘on line’, por «su trayectoria y alto crecimiento en poco tiempo».

El Premio Esade Alumni&Banco Sabadell se entregará el 15 de junio en el marco del Alumni Entrepreneurship Day, y el galardón lo recogerán el fundador y presidente de Red Points, Josep Coll, y la consejera delegada de la compañía, Laura Urquizu.

Con presencia en España, Reino Unido, Alemania, Italia y México, en 2015 Red Point fue seleccionada en el Programa de inversión BStartup10 de Banco Sabadell, ganó el Premio Emprendedor XXI de La Caixa y también fue galardonada por el Ministerio de Industria y Fomento en el sector TIC de la categoría Creces.

Red Points concentra su actividad en proteger la creación, la innovación y el diseño. Comenzó sus operaciones en 2012 como respuesta ante el desamparo que sufren las empresas y marcas frente a la piratería de sus obras y contenidos en Internet respetando unos valores claros; en el aspecto académico por su condición de profesores de Universidad, la investigación es parte de su esencia.

BStartup es la iniciativa de Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

Ofrece un modelo de innovación abierta y colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación digital de Banco Sabadell, y cuenta con oficinas especializadas en startups, empresas que tienen modelos de desarrollo y financiación diferentes a los de las empresas tradicionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -