Natixis gana un 6,3% más en el primer trimestre

No Comentado

 

Banco Natixis gana un 13% más hasta septiembre

 

Natixis obtuvo en el primer trimestre de 2015 un beneficio neto de 287 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,3% en comparación a los 270 millones de euros del mismo periodo de 2014, según ha informado el banco en un comunicado.

La cifra de negocio del banco de inversión francés alcanzó los 2.190 millones de euros, un 16,6% más que los 1.879 millones de euros del ejercicio anterior, mientras que el coste de provisionar el riesgo de crédito fue de 78 millones de euros, sin cambios respecto a hace un año.

Laurent Mignon, consejero delegado de Natixis, destacó que sus tres principales negocios registraron un comportamiento “muy sólido” en el primer trimestre de 2015, ya que presentaron un “fuerte incremento” tanto de los ingresos como de la rentabilidad.

Mignon destaca que se han logrado estos resultados “sin ninguna tregua en el control del consumo de unos recursos escasos. Estos comportamientos confirma la sólida estructura financiera de Natixis y refrendan la política de pagos del banco”, añadió.

A finales del mes de abril, Natixis Global Asset Management abrió su oficina en Montevideo que servirá como base de operaciones para el mercado sudamericano, con el objetivo de ofrecer a los bancos regionales e internacionales y a los asesores financieros independientes de Uruguay y Chile acceso a su red de 27 gestoras afiliadas, independientes y especializadas en diversas clases de activo.

“La apertura de esta oficina refleja nuestro fuerte compromiso con los mercados regionales y locales y con Latinoamérica”, señala Sophie del Campo, directora general de Natixis Global AM para Iberia, Latinoamérica y US offshore.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress