9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia no abrirá por las tardes “de forma tradicional”

Bankia no abrirá por las tardes “de forma tradicional”

Bankia no abrirá por las tardes “de forma tradicional”

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha señalado este miércoles que la intención de la entidad bancaria no es abrir sus oficinas en horarios de la tarde “de forma tradicional”. Goirigolzarri ha indicado claramente que ese servicio de atención vespertina ya es ofrecido en sus oficinas ágiles.

Así lo declaró el presidente de Bankia a los medios de comunicación justo antes de brindar una conferencia sobre “La visión de Bankia ante los retos del sistema financiero’”, durante la cena del XXV aniversario de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, al responder sobre si existe algún adelanto sobre las negociaciones con los sindicatos, en relación con iniciar actividades durante la tarde.

También especificó que la propuesta de contar con horarios vespertinos se refiere a: “que gestores de carteras específicas tengan horarios flexibles, pero nosotros no estamos hablando de abrir las oficinas de forma tradicional, a la tarde esas son las ágiles y en esas no hay ningún problema y ya tenemos más de 125″, señaló Goirigolzarri.

Con este planteamiento, explica que la entidad se atiene a un acuerdo del año 2012, en el cual para los gestores de carteras específicas se contemplan una flexibilización del horario a cambio de condiciones laborales,  de este modo Goirigolzarri puede concluir que: «no hay nada nuevo y no estamos intentando cambiar nada».

Entre otros planteamientos, el presidente de Bankia ha indicado que la meta más importante de su plan estratégico es lograr que la rentabilidad conseguida por la empresa sobre sus propios fondos (ROE) sea del 10%, porque tal hecho significará que Bankia «vale más y que podremos devolver las ayudas a los contribuyentes».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -