CaixaBank, reconocida por su compromiso con la conciliación laboral y familiar

No Comentado

CaixaBank, reconocida por su compromiso con la conciliación laboral y familiar

 

La Fundación Másfamilia ha reconocido la labor de CaixaBank como patrono y como entidad certificada bajo la iniciativa EfR, según informa la entidad presidida por Isidro Fainé.

Con esta distinción, la Fundación Másfamilia reconoce el compromiso con la conciliación laboral y familiar de las entidades que, como CaixaBank, colaboran con la iniciativa EfR.

Este proyecto, desarrollado por la Fundación, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación laboral y familiar.

Xavier Coll, director general de Recursos Humanos y Organización de CaixaBank ha afirmado que el reconocimiento de la Fundación Másfamilia “refleja nuestro modelo de gestión de mejora continua en materia de igualdad y la apuesta de CaixaBank por políticas e iniciativas de igualdad de oportunidades y conciliación”.

CaixaBank cuenta con un Programa de Igualdad y Conciliación para fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y profesional con el objetivo de propiciar un entorno laboral que, a través de la optimización del tiempo, posibilite la realización de las personas y la consecución de una mayor calidad de vida a partir de un paquete de medidas y opciones adaptadas a las distintas realidades personales, culturales y familiares.

La entidad recibió en 2010 la Certificación EfR. Además, CaixaBank cuenta con el Distintivo de Igualdad en la Empresa, que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En 2013, se adhirió a la iniciativa de la ONU Mujeres y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas: Women’s Empowerment Principles.

Asimismo, desde 2011 CaixaBank forma parte del Chárter de la Diversidad, que tiene como objetivo el fomento del compromiso de empresas e instituciones con los principios fundamentales de la igualdad de oportunidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress