Barclays lanza los depósitos Escapada

No Comentado

Barclays acaba de lanzar al mercado los depósitos Escapada. Estos nuevos productos remuneran en especie con puntos AVIOS, que pueden ser canjeados por vuelos y servicios asociados al Programa de Fidelización de Iberia.

El cliente podrá elegir entre los 4 depósitos Escapada disponibles, en función del importe y del plazo y conseguir hasta 100.000 puntos AVIOS por depósito.

Como señala Gabriel Panizo, responsable de productos de Pasivo de Barclays en España: “Los depósitos Escapada permiten que nuestros clientes se beneficien de las condiciones ventajosas que ofrece Iberia para adquirir vuelos a través de su programa de fidelización Iberia Plus, principalmente para tarifas Business o Turista Completa”.

El único requisito para contratar un depósito Escapada es tener una tarjeta Iberia Plus y se puede hacer con dinero procedente de otras entidades o que ya se tenga en Barclays.

El cliente verá los puntos AVIOS abonados en su Tarjeta Iberia Plus en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la contratación del depósito.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress