13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos La Gira BBVA El Celler de Can Roca se retransmitirá en vivo...

La Gira BBVA El Celler de Can Roca se retransmitirá en vivo desde Argentina

La Gira BBVA El Celler de Can Roca se retransmitirá en vivo desde Argentina

La Gira BBVA El Celler de Can Roca 2015 se transmitirá en vivo desde Buenos Aires, Argentina, en el restaurante Terrazas Bistró, donde los hermanos Roca prepararán un menú con productos típicos del país para 500 clientes e invitados de BBVA Francés.

Durante la cena los comensales también podrán disfrutar reinterpretaciones de platos tradicionales como los alfajores, el choripán o el chimichurri.

Los seguidores de la cuenta de BBVA Francés en Periscope podrán conectarse este sábado 8 de agosto, a partir de las 17:00 (hora local Argentina), a las transmisiones que tendrán una duración entre 5 y 10 minutos. Gracias a esta aplicación móvil, se podrá asistir en directo a la elaboración de los platos y a las explicaciones de los hermanos Roca, mientras trabajan con su equipo.

La Gira BBVA El Celler de Can Roca 2015 comenzó el pasado 3 de agosto en Buenos Aires. Después de su paso por Argentina, los hermanos Roca, con otros 40 miembros del mejor restaurante del mundo, visitarán Estados Unidos y Turquía. La Gira tiene previsto viajar a Miami (12-13 de agosto en el yate SeaFair), Birmingham (18-19 de agosto, Club de Campo Local), Houston (24-26 de agosto, Restaurante Caracol) y Estambul (31 de agosto-3 de septiembre, edificio Salt Galata).

Los platos que serán preparados por los cocineros catalanes incluirán evoluciones de sus recetas clásicas acompañados por vinos de España, Argentina y Estados Unidos, especialmente seleccionados por Josep Roca.

Por otro lado, la entidad ha informado que los hermanos Roca seleccionarán a dos estudiantes de hostelería de los países visitados, a quienes se les otorgará una beca en el restaurante de los hermanos Roca en Girona durante 4 meses. Asimismo, el trío formará a centenares de estudiantes mediante conferencias en las ciudades que forman parte de la gira.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -