Yaap Money alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

No Comentado

Yaap Money alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, creada como resultado de la alianza entre Banco Santander, Caixabank y Telefónica, alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses.

Más de 100.000 personas han elegido a Yaap Money como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta  aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca  hacer las cuentas del fin de semana. El servicio de Yaap se sitúa entre los preferidos del mercado español de aplicaciones en sus primeros seis meses de vida.

La creciente adhesión de usuarios es uno de los factores de éxito de esta aplicación. Pero, según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares.

De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress