11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, satisfecho con el retorno del patrocinio del fútbol

Banco Santander, satisfecho con el retorno del patrocinio del fútbol

Banco Santander, satisfecho con el retorno del patrocinio del fútbol

El director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander y vicepresidente de Santander España, Juan Manuel Cendoya, ha destacado la importancia que tiene para la entidad el patrocinio del fútbol, y ha revelado que el retorno del patrocinio de este deporte «es superior» al que obtuvo con Ferrari en la época de Fernando Alonso como piloto de la ‘Scuderia’.

«Tenemos ahora esa misma percepción en poco tiempo con LaLiga. Somos el Cristiano Ronaldo o el Iniesta o Messi de los bancos internacionales», comparó Cendoya durante la reunión de la patronal de clubes en la sede en Madrid de Banco Santander.

Junto a Cendoya, al acto acudieron el presidente de LaLiga, Javier Tebas y el director general corporativo de dicho organismo, Javier Gómez, entre otros directivos de la entidad bancaria.

Juan Manuel Cendoya dijo, no obstante, que el objetivo primero de Banco Santander era «asociarse» a una marca como LaLiga. «No tenemos ninguna prisa en mostrar resultados en número de clientes. Queremos ayudar a LaLiga en su expansión internacional. En breve, el 9 de febrero abriremos una oficina de LaLiga en México y somos la cuarta marca en España asociada al deporte», indicó.

El director general de Comunicación de Banco Santander señaló que están «muy satisfechos» por la estrategia de patrocinio en los últimos diez años y que ésta ha sido «muy rentable», entre 3 y 5 veces el retorno de la inversión. «Aún es pronto, pero no damos cifras del contrato con LaLiga. Pero estamos cumpliendo ‘de manera sobrada’ las expectativas tanto en España como fuera de ella», indicó.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -