15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Abanca obtiene una certificación Aenor

Abanca obtiene una certificación Aenor

Abanca obtiene una certificación Aenor

Abanca ha obtenido la certificación de Aenor Conform Excelencia en el Servicio a Banca de Particulares.

La entidad financiera ha explicado que este reconocimiento premia el modelo de atención que ha desarrollado Abanca en los últimos años como parte de su estrategia cliente-céntrica, que ubica al cliente como elemento central en la gestión, asegurando una atención y un servicio homogéneo en todas las oficinas y canales de comunicación no presenciales.

La auditoría realizada por Aenor destaca que el nuevo modelo de atención ha fomentado el compromiso de mejora continua de la calidad de servicio del banco hacia sus clientes. Entre otras, Aenor ha citado iniciativas como “una mayor intensidad comercial adaptada a las necesidades específicas de cada cliente individual” y “la reducción de tareas operativas en oficinas para incrementar la dedicación de tiempo de valor añadido a los clientes, desarrolladas por el banco para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de los clientes”.

Abanca ha informado en una nota que la auditora ha valorado en su evaluación la transparencia de la entidad financiera y su esfuerzo por proporcionar información precisa, veraz y comprensible por el cliente.

Otro de los aspectos valorados por Aenor ha sido la competencia técnica de los gestores de la entidad, su experiencia en atención financiera y la formación que reciben sus empleados para prestar un servicio y una atención excelente.

Por último, Aenor ha mencionado el Código Ético y de Conducta que deben cumplir todos los profesionales de la entidad financiera gallega en el desempeño de sus funciones, en el que priman los intereses de los clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -