Banco Santander presenta la nueva edición de la Triathlon Series

No Comentado

Banco Santander presenta la nueva edición de la Triathlon Series

Banco Santander ha presentado la nueva edición de la Santander Triathlon Series, de la que la entidad financiera presidida por Ana Botín es patrocinador principal,en un acto que ha tenido lugar en la sede de Santander España en Gran Vía de Hortaleza.

Al acto han asistido tanto periodistas como deportistas, entre los que se encontraban Miguel Induráin, y los triatletas Marcel Zamora y Omar Tayara.

El circuito comenzará en Valencia el 4 de junio y terminara el 9 de octubre en Gijón, con un total de 11 sedes por toda la geografía española. Triathlon Series lleva siete años celebrándose y, con la incorporación de Banco Santander como patrocinador principal, sus organizadores confían en que dé un gran salto en el número de participantes.

Rami Aboukhair, Country Head de Banco Santander España, ha acudido al evento para mostrar el apoyo del Santander al deporte popular y se ha unido a Miguel Induráin en la fotografía oficial para los medios.

En la presentación, el Director de Marketing de Banco Santander España, Felipe Martín, ha señalado que “el objetivo de Banco Santander es popularizar el triatlón haciéndolo llegar a más participantes, potenciando nuevas modalidades y categorías para ser accesible a todo el mundo”. Una sorpresa para todos los asistentes ha sido la presencia de Miguel Induráin, quién será embajador de Banco Santander en esta nueva estrategia de patrocinios del deporte popular. Esta nueva estrategia se alinea con la misión del Santander de “ayudar a las personas y las empresas a prosperar”, convirtiendo el patrocinio en una herramienta clave para acercarse a la sociedad y ayudar a las personas a mejorar en su día a día.

Luis Género, Director de Win Sports (empresa organizadora del Triathlon Series), ha sido el encargado de dar todos los detalles técnicos y ha comentado que el apoyo de Banco Santander brinda al circuito ”la oportunidad de seguir creciendo en nuestra apuesta por el triatlón con un circuito de 11 ciudades por todo el país”.

Además, la ocasión ha permitido presentar la nueva línea de merchandasing de Banco Santander con Taymory, formada por equipaciones de triatlón, ciclismo y running. La colección destaca por su diseño, acorde con la nueva imagen de patrocinio del deporte popular de Banco Santander. Tras la presentación a los medios, periodistas y triatletas de los clubes Tritón del Pardo y San Sebastián de los Reyes han disputado un mini-triatlón por relevos en la propia sede del Santander.

Los triatletas han realizado los tramos de natación y running, mientras que los periodistas han recorrido en bicicleta un circuito liderado por Miguel Induráin.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress