9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y The Valley Digital financiarán startups

Banco Sabadell y The Valley Digital financiarán startups


Banco Sabadell y The Valley Digital financiarán startupsBanco Sabadell y The Valley Digital financiarán startups

Banco de Sabadell, presidido por Josep Oliu, y La escuela de negocios The Valley Digital Business School, especializada en el entorno digital, han firmado un acuerdo de colaboración por el que facilitarán la financiación tanto a alumnos como a startups.

De esta alianza se beneficiarán tanto las startups relacionadas con The Valley DBS como aquellos estudiantes que quieran financiar sus estudios de especialización digital, además de poner a su alcance apoyo y soporte a través de su programa Bstartup.

BStartup, el programa de apoyo a los emprendedores de Banco SABADELL (SAB.MC) se compone de tres líneas de actuación centradas en ofrecer productos y servicios bancarios, inversión e innovación colaborativa a los emprendedores.

Con este acuerdo, que cuenta con un año de duración, ambas entidades establecen líneas de actuación conjuntas para facilitar la creación de proyectos empresariales mediante el asesoramiento, la formación y el acompañamiento a los emprendedores en el inicio de su actividad empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -