8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Liberbank colabora con la campaña “Ayúdanos a ayudar”

Liberbank colabora con la campaña “Ayúdanos a ayudar”

Liberbank colabora con la campaña “Ayúdanos a ayudar”

Liberbank continúa su colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo a través de la Campaña de Navidad 2016 “Ayúdanos a ayudar”.

Como parte de este acuerdo de colaboración, todas las oficinas de Liberbank en Toledo dispondrán de envases de cartón serigrafiados para la recogida de alimentos, tanto para el personal de la entidad bancaria como de clientes que vayan a las oficinas.

Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo, ha dado las gracias a Liberbank por colaborar un año más con Cáritas, “pues su ejemplo contribuye  a que muchas empresas a que también ayuden a los más necesitados de la Archidiócesis de Toledo”.

De igual forma, Espíldora ha dado las gracias a todos los trabajadores de la entidad que durante los días de la Campaña hacen posible que se desarrolle con normalidad.

Cáritas Diocesana de Toledo llevará a cabo la Campaña “Ayúdanos a ayudar” a lo largo de todo el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, y permitirá proporcionar una atención inmediata a aquellas familias necesitadas que se encuentran en situaciones de pobreza o exclusión social, facilitándoles alimentos de primera necesidad.

Días atrás, Cáritas Diocesana de Toledo ha suscrito con la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad De Frutos, un convenio de colaboración para la mejora del medio ambiente del municipio y demostrando el compromiso del Ayuntamiento con los más necesitados.

El convenio tiene por objeto la instalación de tres contenedores de recogida de ropa usada de Cáritas Diocesana de Toledo en terreno cedido por el Ayuntamiento, que estarán situados en calles céntricas de la localidad. Gracias a la recogida de la ropa y calzado usado que se deposite en estos contenedores, según ha explicado el director de Cáritas, se podrá ayudar muchas familias de la Archidiócesis de Toledo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -