today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos HSBC México recibe premio de Euromoney

HSBC México recibe premio de Euromoney

HSBC México recibe premio de Euromoney

HSBC México ha recibido, por quinto año consecutivo, el premio al ‘Best Cash Management Bank’ de la Revista Euromoney.

Juan Marotta, director general adjunto de Banca de Empresas México y América Latina, ha comentado que “estamos muy contentos de recibir una vez más este prestigioso galardón en México. Estos premios confirman que vamos en el camino correcto en nuestra misión de proveer servicios de excelencia a nuestros clientes, ser sus socios estratégicos y ayudarlos a conectarse financieramente a todos los niveles”.

La revista Euromoney entrega estos premios todos los años a los participantes de la industria financiera local, regional y global, basándose en encuestas que realizan a los principales directivos de las finanzas o tesorería de sus empresas.

La categoría Best Cash Management Bank toma en cuenta soluciones integrales para cobranza y pagos, manejo óptimo de liquidez y conectividad mediante el uso de plataformas digitales.

Carlos González Fillad, director ejecutivo de Banca Global Transaccional para HSBC para México y América Latina, ha señalado que “hemos continuado invirtiendo de manera sostenida en los elementos que nuestros clientes valoran más, que son: servicio personalizado, productos diferenciados y seguridad en las plataformas digitales. Consolidar nuestro liderazgo por cinco años consecutivos refleja que nuestros clientes valoran lo que estamos haciendo al proporcionarles valor tangible en sus operaciones de tesorería”.

HSBC ha invertido en tecnología y productos innovadores para fomentar la conectividad por medio de sus plataformas de banca digital y soluciones de administración de liquidez.

Por otro lado, la revista Euromoney otorgó a HSBC los premios como ‘Mejor Banco de Financiamiento’ en Latinoamérica y ‘Mejor Banca Corporativa y Empresarial a Nivel Mundial’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -