today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Colombia designa a Caterine Ibargüen como nueva embajadora

BBVA Colombia designa a Caterine Ibargüen como nueva embajadora

BBVA Colombia designa a Caterine Ibargüen como nueva embajadora

Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia, ha presentado esta semana a la atleta Caterine Ibargüen como nueva imagen de la entidad. Cabrera destacó la carrera de Ibagüen, que la hace en la actualidad la atleta colombiana más importante de la historia deportiva del país.

“Su figura literalmente ha volado en las importantes competiciones a nivel mundial, donde la hemos visto conquistar preseas dejando el nombre de Colombia en lo más alto de pódium del atletismo mundial”, afirmó el presidente de BBVA.

Cabrera Izquierdo resaltó la disciplina, la perseverancia y la fuerza, valores que la deportista comparte con la marca de la entidad que él representa en Colombia.

“Caterine ha contagiado de fuerza y alegría a todo un país. En BBVA nos identificamos plenamente con personas como ella porque encarnan el trabajo, humildad, la perseverancia, la disciplina, la fuerza y de manera muy especial, la alegría y el optimismo de los colombianos”, afirmó Cabrera Izquierdo.

Por su parte, la medallista olímpica de oro Caterine Ibargüen afirmó que “es una gran alegría ser ahora embajadora de una marca que apoya tanto el deporte en el mundo y una marca con la que comparto valores como la transparencia, la disciplina, el esfuerzo y sobre todo, la certeza de ir adelante”.

«Es un placer poder ser parte de esta familia, en BBVA me siento como en casa y vamos para adelante (…) Colombia es un país que va para adelante, un país de grandes oportunidades”, añadió.

Cabrera Izquierdo destacó el compromiso del Grupo BBVA y de la entidad en Colombia con el apoyo al deporte, “BBVA es una de las marcas más activas del mundo en materia de apoyo al deporte. Y Colombia no es la excepción. Acá apoyamos varios proyectos de desarrollo social que tienen como base el deporte y además apoyamos varios deportistas de alto rendimiento que se destacan en el ámbito nacional e internacional”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -