12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre una nueva oficina de banca privada en Valladolid

CaixaBank abre una nueva oficina de banca privada en Valladolid

Caixabank

CaixaBank ha abierto al público unas nuevas instalaciones de Banca Privada en Valladolid, en su antigua sede de la Acera de Recoletos, en la calle Doctrinos, 6.

CaixaBank ha detallado que, con este nuevo centro de banca privada, pretende reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar la proximidad y atención personalizada a sus clientes de Valladolid.

La nueva oficina, que cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados, está distribuida en cinco espacios independientes que facilitan la atención personalizada a los clientes, para lo que cuentan también, con herramientas tecnológicas y digitales de última generación.

Las instalaciones, que abrieron sus puertas el pasado lunes, cuenta con un equipo de seis profesionales cualificados y con experiencia en el asesoramiento y gestión de patrimonios.

José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, ha explicado que “la localización escogida para este nuevo centro se muestra como un enclave estratégico para la consolidación del modelo de asesoramiento de CaixaBank Banca Privada, centrado en una cultura de servicio al cliente con los máximos estándares de calidad”.

El centro de banca privada de CaixaBank en Valladolid, da servicio a cerca de 1.200 clientes de la provincia, así como de las limítrofes Palencia, Segovia y Ávila.

El servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de medio millón de euros de patrimonio cuenta actualmente con más de 57.000 usuarios y más de 56.000 millones de euros de activos bajo gestión. La entidad ha sido reconocida durante los dos últimos años como la Mejor Banca Privada en España y como Mejor Entidad en Servicios Filantrópicos y de la inversión de impacto en España, según la revista Euromoney.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -