La facturación del sector cerámico en España ha caído un 45% en abril, lo que supone una pérdida de 160 millones de euros, debido a la crisis económica provocada por el brote del coronavirus.
Endesa y la Asociación de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) han renovado el convenio de colaboración para el periodo 2017-2018. El objetivo de dicho acuerdo es seguir mejorando la eficiencia energética en el sector cerámico gracias a la implicación de ambas entidades.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies