today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General El Corte Inglés amplía su oferta de productos sostenibles

El Corte Inglés amplía su oferta de productos sostenibles

El Corte Inglés amplía su oferta de productos sostenibles

El Corte Inglés ha anunciado la ampliación de su oferta comercial a más de 100.000 artículos, productos o servicios que cumplen con los criterios estipulados en la Guía de Producto Sostenible, elaborada por la compañía junto con expertos y grupos de interés, y que define cuatro programas a seguir tanto por los proveedores de la compañía como por los profesionales del área de compras de la empresa.

En un comunicado, El Corte Inglés explicó que los criterios a seguir tienen que ver con el origen sostenible, con la economía circular, con un diseño y fabricación sostenible y con la cercanía.

Así, establecen como línea a seguir que las materias primas provengan de una fuente o de un programa de abastecimiento sostenible.

En lo referente a la economía circular, El Corte Inglés indicó que los productos han de componerse de material reciclado o regenerado a partir de subproductos de la misma actividad o de otra, como por ejemplo bañadores de nylon reciclado.

También hacen hincapié en la necesidad de que el producto incorpore procesos que minimicen el impacto en diseño, producción o fase de uso. Como ejemplo, la entidad apuntó a los electrodomésticos de clase A+++.

Otro de los aspectos clave para El Corte Inglés es la cercanía, como objetivo para reducción del transporte y fomentar así la economía local, con distintivos como la etiqueta de Hecho en España o la de denominaciones de origen nacionales y de indicación geográficas protegidas.

La campaña de la vuelta al cole 2020 trae nuevas oportunidades laborales si lo que buscas es trabajar en El Corte Inglés. La conocida cadena de menaje busca reforzar la plantilla de cara a las nuevas promociones y campañas como la de límite 48 horas El Corte Inglés.

En total son 36 nuevas ofertas de empleo para trabajar en El Corte Inglés para las que puedes optar rellenando la solicitud que aparece en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ y que podrás encontrar en nuestra guía de trabajo en el Corte Inglés.

Y es que son muchos los que aprovechando el auge de campañas como la más reciente de límite 48 horas El Corte Inglés, aprovechan para presentar y enviar el currículum vitae.

Aunque los puestos de trabajo más demandados son los de cajero, reponedor o almacenes, la compañía cuenta con otras vacantes interesantes de pescadero o para trabajar en el departamento de comidas para llevar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -