1.9 C
Madrid
martes, enero 31, 2023
Inicio General El programa ComFuturo abre sus puertas a aspirantes de cualquier nacionalidad

El programa ComFuturo abre sus puertas a aspirantes de cualquier nacionalidad

El programa ComFuturo abre sus puertas a aspirantes de cualquier nacionalidad

La III edición del programa ComFuturo, de la mano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC (FGCSIC), abrirá sus puertas a aspirantes de cualquier nacionalidad.

Esta iniciativa de colaboración público-privada pretende captar el mejor talento joven investigador y posibilitar que desarrolle proyectos en centros del CSIC. Ahora, ComFuturo se integra en el programa Cofund de las Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA) de la Comisión Europea para atraer a investigadores internacionales que desarrollen proyectos en beneficio del desarrollo sostenible.

CSIC y su Fundación presentarán las novedades de esta III edición en un evento que tendrá lugar en Madrid, y que contará con la presencia de la presidenta del CSIC y de la FGCSIC, Rosa Menéndez; la secretaria general de Innovación, Teresa Riesgo; y el director general de la FGCSIC, Ramón Torrecillas.

Junto a ellos, también acudirán beneficiarios del programa y destacados representantes de las siete entidades colaboradoras: Banco Santander, Acerinox, Fundación Cepsa, Fundación Domingo Martínez, Lilly, Agbar y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -