12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Forbes por segundo año

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Forbes por segundo año

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Forbes por segundo año

Scarlett Johansson, la superheroína Black Widow, es la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo, de acuerdo al ranking anual publicado por la revista Forbes.

Johansson, de 34 años, ha ganado 15,5 millones de dólares (13,7 millones de euros) más que en 2018, principalmente debido al éxito global de “Avengers: Endgame”, el capítulo final de la saga, por el cual ganó 35 millones de dólares.

La actriz retomará su personaje de “Black Widow” (Viuda Negra) nuevamente en el año 2020 para una película ‘spin-off’ homónima.

A pesar de que Johansson y sus cohortes en la lista ganaron más de 20 millones de dólares (17 millones de euros), la desigualdad salarial sigue evidenciándose en Hollywood. Johansson ganó un total de 56 millones de dólares (49 millones de euros) durante el año pasado, pero esa cantidad la ubica en el octavo lugar de la lista combinada de actores y actrices mejor pagados.

La revista Forbes señala que, a modo de comparación, el actor Robert Downey Jr., coprotagonista de “Avengers” de Johansson, ha ganado unos 55 millones de dólares (48 millones de euros) por su papel como Iron Man en “Endgame”.

De acuerdo a la clasificación de los actores mejor pagados del mundo, publicada hace unos días por la revista, Downey Jr. ocupa el tercer lugar con 66 millones de dólares (58 millones de euros) en total, situado detrás del compañero ‘vengador’ Chris Hemsworth (76,4 millones) y Dwayne ‘La Roca’ Johnson (89,4 millones).

En la lista femenina, ha quedado en el segundo lugar Sofía Vergara, una veterana de la industria, pero recién llegada a la lista, que ofició como estrella de la comedia “Modern Family” y ha ganado 44.1 millones de dólares (39 millones de euros) entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

En el tercer y cuarto lugar, respectivamente, quedaron Reese Witherspoon (35 millones) y Nicole Kidman (34 millones), co-estrellas de la serie “Big Little Lies” de HBO.

En el top 10 de las actrices mejor pagadas se encuentran Scarlett Johansson (56 millones), Sofía Vergara (44.1 millones), Reese Witherspoon (35 millones), Nicole Kidman (34 millones), Jennifer Aniston (28 millones), Kaley Cuoco (25 millones), Elisabeth Moss (24 millones), Margot Robbie (23,5 millones), Charlize Theron (23 millones) y Ellen Pompeo (22 millones).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -