Glovo firma un acuerdo con el chef Mario Sandoval

Comment Off

Glovo firma un acuerdo con el chef Mario Sandoval

Glovo ha firmado un acuerdo con el chef Mario Sandoval para lanzar el ‘delivery’ del último proyecto de los hermanos Sandoval, ‘Coquetto Bar’.

De acuerdo con lo que ha informado en un comunicado, la aplicación de reparto actuará como ‘partner’ tecnológico de ‘CoquettoGo’, poniendo su oferta al alcance de todos los usuarios de Madrid.

Debido a que la sostenibilidad es uno de los pilares de CoquettoGo, los nuevos platos de los hermanos Sandoval se repartirán con su propia flota de repartidores y vehículos híbridos enchufables, por lo que Glovo actuará como ‘marketplace‘ para poner en contacto al restaurante con sus usuarios a través de la ‘app’.

Gracias a esta alianza, Glovo se une a la tendencia del ‘delivery’ de la alta gastronomía, que se ha lanzado a este servicio a domicilio tras el cierre de los restaurantes por el estado de alarma.

Glovo ha creado una ‘burbuja’ especial de Alta Cocina, en la que se puede encontrar una selección de restaurantes de calidad, entre los que figuran, CoquettoGo o GoXO de Dabiz Muñoz, entre otros.

En la ‘app’ ya están presentes restaurantes como Viridiana, un clásico de la gastronomía madrileña con ‘Caprichos Compartidos’, Taberna Arzábal, Soy Kitchen, Amparito Roca o Tepic en la capital, mientras que figuran Flash Flash, Il Giardinetto, el Bar Cañete o Escalope Armando, que pertenece al grupo La Ancha, en Barcelona.

El chef Mario Sandoval ha señalado que este acuerdo “es un paso imprescindible para posicionar nuestra nueva marca ‘para llevar’ en Madrid y ser competitivos. A su desarrollo tecnológico le sumamos nuestra propia flota de distribución, con la que hemos querido completar nuestro concepto basado en el producto, la sostenibilidad y la seguridad, que hoy en día es un lujo. Hoy más que nunca hay que ser comprometidos”.

Por otro lado, Sacha Michaud, el cofundador de Glovo, se ha mostrado “muy ilusionado” por formar parte de este proyecto, especialmente en un momento “tan delicado” como el que se vive en la actualidad.

En este sentido, Michaud ha destacado que “es un lujo para nosotros contar con una iniciativa con una identidad tan sostenible. Además, sumar esta oferta de máxima calidad a nuestra plataforma abre la puerta a un nuevo perfil de usuarios”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados