Target gana 645,7 millones de euros en su tercer trimestre

Comment Off

Target gana 645,7 millones de euros en su tercer trimestre

La cadena estadounidense de grandes almacenes Target registró un beneficio neto de 714 millones de dólares (645,7 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado a principios de noviembre, lo que equivale a un incremento del 14,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la empresa.

La facturación entre en el trimestre creció 4,7%, hasta 18.665 millones de dólares (16.879,1 millones de euros). En términos comparables, el incremento de los ingresos fue del 4,5%.

Con respecto a los gastos, el coste de los productos vendidos aumentó un 3,2%, hasta 12.935 millones de dólares (11.697,4 millones de euros), al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 5,5%, hasta 4.153 millones de dólares (3.755,6 millones de euros).

En el conjunto de los nueve primeros meses fiscales, Target obtuvo un beneficio neto de 2.447 millones de dólares (2.212,9 millones de euros), un 14,4% más, tras un aumento de la facturación del 4,4%, hasta 53.997 millones de dólares (48.830,5 millones de euros).

Días atrás, Target abrió una nueva tienda de pequeño formato en la comunidad de Spring Valley.

En diciembre pasado, la compañía anunció que abriría una tienda de “pequeño formato” en la calle 935 de Sweetwater Road, cerca de la intersección de Jamacha Road al este del condado. Se esperaba que la tienda abriera a principios del 2020.

La empresa confirmó que la tienda de 48,000 pies cuadrados se abriría oficialmente al público el domingo, 10 de noviembre. La compañía ha contratado aproximadamente a 90 miembros del equipo para personal de esta nueva ubicación.

Según un representante de Target, ofrecerá “una selección de productos adaptada a los residentes y visitantes locales”.

Además de las necesidades del hogar, productos de cuidado personal, ropa y alimentos para llevar, la tienda de Spring Valley también ofrecerá el servicio para comprar en línea y recoger sus productos en la tienda.

Esta nueva tienda es la cuarta de pequeño formato de Target en el área de San Diego, parte del plan maestro de la compañía para abrir estas tiendas de menor escala en vecindarios urbanos, es para ahorrar espacio en los lugares donde una tienda Target de tamaño completo puede no caber. Estas tiendas más pequeñas tienen como objetivo ofrecer una variedad de productos que atienden específicamente a la comunidad en la que se encuentra la tienda.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados