9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Barceló Hotels Group ganará 180 millones en 2019

Barceló Hotels Group ganará 180 millones en 2019

 

Barceló Hotels Group ganará 180 millones en 2019

Barceló Hotel Group prevé que sus ventas en 2019 superarán los 3.100 millones de euros, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) y un beneficio neto consolidado similares a los del 2018, situándose en torno a los 350 millones de euro y 180 millones de euros, respectivamente.

Para este nuevo año la hotelera seguirá incrementado su cartera hotelera con la apertura de nuevos hoteles y busca socios inversores con los que crecer en gestión después de cerrar su segundo mejor resultado histórico, tras 2017, con un aumento de ingresos del 20%.

A unos días de la próxima celebración de la feria internacional de turismo Fitur 2020 el consejero delegado para la zona Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) de Barceló Hotel Group, Raúl González, realizó en Madrid un balance de los resultados de la compañía obtenidos al cierre de 2019 y de la evolución de la compañía durante este periodo mostrando su satisfacción en un año turístico que ha estado lleno «lleno de luces y sombras».

El directivo explicó que el sector turístico mundial se ha caracterizado este año por la inestabilidad y un entorno competitivo complejo, fruto de factores como la desaceleración de la actividad económica, la caída de Thomas Cook, la ralentización de las llegadas de turistas internacionales, el aumento de la competencia en la distribución y la concentración de la industria.

«A pesar de todo ello los resultados del Grupo Barceló al cierre del ejercicio se ha mantenido fuertes por tercer año consecutivo, rozando nuevamente niveles históricos. Es el segundo mejor resultado de la historia del grupo tras el registrado en 2017», explicó el directivo asegurando que en España el negocio urbano ha tenido un positivo desarrollo, al tiempo que el vacacional se ha mantenido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -